La segunda parte y temporada final de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld llegará en abril del 2020

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld confirmó el domingo que la “última temporada” del anime se estrenará en abril. En octubre, el sitio web enumeró el anime con 23 episodios, con una brecha de tres meses entre los primeros cuatro volúmenes de videos caseros y los últimos 4 volúmenes de videos caseros.

Además, reveló un nuevo tráiler de la última temporada de SAO.

El “Sword Art Online Film Orchestra Concert 2020 with Tokyo New City Kangengakudan” para la música de la franquicia de Yuki Kajiura se llevará a cabo en el Tokyo Metropolitan Theatre Concert Hall el 11 de abril.

El anime se estrenó el 12 de octubre, aunque un episodio recopilatorio de Sword Art Online: Alicization titulado “Reflection” se emitió el 5 de octubre. Funimation, Crunchyroll e HIDIVE están transmitiendo la serie.

El anime general Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se transmite en Crunchyroll, Hulu y FunimationNow. La serie está adaptando todo el “Arco de Alicization” de las novelas originales de Reki Kawahara y se emitirá durante cuatro cours, o cuatro trimestres de un año. Los dos primeros cursos se emitieron de octubre a marzo.

Manabu Ono (Horizon in the Middle of Nowhere, Saki, The Asterisk War) dirige el anime en A-1 Pictures. Los directores de animación de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, se unen a Shingo Adachi para los diseños de los personajes. Yuki Kajiura regresa para componer la música. Haruka Tomatsu está interpretando el tema de apertura del programa “Resolution”. LiSA está interpretando el tema final del programa “unlasting”.

Fuente: ANN

Facebook Comments