La segunda película animada de Godzilla se estrenará el 18 de mayo

El sitio web oficial de la trilogía de películas de anime de Godzilla reveló que la segunda película de la trilogía, Godzilla: Kessen Kidou Zoshoku Toshi (Godzilla: The City Mechanized for the Final Battle), se estrenará el 18 de mayo en Japón. El sitio también reveló una pieza de arte conceptual.

La película contará con una batalla entre “Godzilla Earth vs. Mechagodzilla”.

Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaiju Wakusei), la primera película, se inauguró en Japón el 17 de noviembre. Netflix comenzó a transmitir la película en todo el mundo el 17 de enero.

Kobun Shizuno  (Detective Conan: The Darkest Nightmare y otras películas de Detective Conan, Fist of the North Star: The Legend of Kenshiro, Fist of the North Star: The Legend of Toki) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) dirigirán las películas bajo Polygon PicturesGen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) de Nitroplus se le atribuye el concepto de la historia y el guión. Urobuchi también es responsable de la composición de la serie con Yusuke Kozaki.

Hiroyuki Morita será el asistente del director y Naohiro Yoshihira es el director técnico. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli seran los diseñadores de producción, contando con Godzilla: Kaiju Wakusei como responsable de los diseños de personajes en 3D. Mitsunori Kataama es el director de modelos. Yukihiro Shibutani es el director artístico, Hironori Nochi el responsable del color y Satoshi Motoyama el director de sonido. XAI realizó la canción principal de la primera película, “White Out”.

Fuente: ANN

Facebook Comments