Maaya Sakamoto se une al reparto de la segunda película de Haikara-san ga Tooru

El sitio web oficial para el proyecto de la película de anime del manga Haikara-san ga Tooru de Waki ​​Yamato reveló que Maaya Sakamoto se unirá al elenco de la segunda película Haikara-san ga Tooru Kohen: Hana no Tokyo Dai Roman como el personaje de Larisa (a la izquierda en la imagen de abajo). Larisa es la esposa de Sasha (derecha), un noble de Rusia que emigró a Japón.

La película se estrenará en Japón el 19 de octubre, y Eleven Arts proyectará la película en los Estados Unidos y Canadá este invierno.

Toshiaki Kidokoro (director de episodios de March comes in like a lion, Should We See it from the Side or the Bottom?) reemplaza al previamente anunciado Mitsuko Kase (Ristorante Paradiso, Young Black Jack) como el director de Gekijouban Haikara- san ga Tooru Kohen: Hana no Tokyo Dai Roman.

Saori Hayami, quien interpreta al protagonista Benio Hanamura, presentará la nueva canción temática “Atarashii Ashita” (Nuevo Mañana). Mariya Takeuchi (Agatha Christie no Meitantei Poirot to Marple, Toki no Tabibito -Time Stranger-) vuelve a componer y escribir la letra de la canción.

La historia se desarrolla en Tokio en la era Taisho (1912-1926). La historia sigue a Benio “Haikara-san” Hanamura, quien perdió a su madre cuando ella era muy joven y ha sido criada por su padre, un oficial de alto rango en el ejército japonés. Como resultado, se ha convertido en una marimacho, contrariamente a las nociones tradicionales de feminidad japonesa, estudia el kendo, bebe sake, viste ropa de estilo occidental a menudo extravagante en lugar del tradicional kimono, y no está tan interesada en las tareas domésticas como lo está ella. En literatura. Ella también rechaza la idea de matrimonios arreglados y cree en el derecho de una mujer a una carrera y casarse por amor. 

Los mejores amigos de Haikara-san son la hermosa Tamaki, que es mucho más femenina que Haikara-san pero igualmente interesada en los derechos de las mujeres, y Ranmaru, un joven que se crió para interpretar papeles femeninos en el teatro kabuki y como resultado ha adquirido rasgos afeminados. El prometido de Haikara-san es Shinobu Ijūin, un segundo teniente en el ejército.

Yamato publicó el manga en las páginas de la revista Shoujo Friend de Kodansha en 1975, concluyendo en 1977, el mismo año que obtuvo el premio al mejor manga shojo en la primera edición de los Premios Kodansha. La obra se recopiló en un total de ocho tomos.

Fuente: ANN

Facebook Comments