La segunda película live action de Gintama se estrenará el 17 de agosto

El sitio web oficial de las películas live action del manga Gintama de Hideaki Sorachi anunció que la película secuela titulada Gintama 2 se estrenará en Japón el 17 de agosto.

El actor Jiro Sato aparecerá en la película. Sato interpreto a Takechi Henpeita en la primera película, pero ahora desempeñará un papel diferente en la secuela.

La primera película se estrenó en Japón el pasado 14 de julio y obtuvo 980 millones de yenes (US $ 8,9 millones) en sus primeros cuatro días. La película también inspiró un programa en vivo de la red que se estrenó en el servicio de transmisión dTV de Docomo el 15 de julio, un día después de la apertura de la película. La película tuvo su estreno en Canadá en el Festival Internacional de Cine Fantasia en julio, y Azoland Pictures proyectó la película en Estados Unidos y Canadá a partir del 19 de enero.

Well Go USA lanzará la primera película en DVD, Blu-ray Disc y DVD combo pack, y Digital HD el 6 de marzo.

Sorachi comenzó el manga en 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón. El manga tiene más de 50 millones de copias impresas en Japón. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes en inglés. Shueisha publicó el 70 ° volumen del manga el 4 de octubre. El manga alcanzará el “clímax” de su arco final el lunes.

Fuente: ANN

Facebook Comments