La segunda temporada de “BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico” se estrenará el 7 de Mayo y se reveló una nueva imagen

El elenco y el personal de BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico ~Ohmori~, la segunda temporada del mini anime de la aplicación del juego BanG Dream! Girls Band Party!, reveló una imagen de la segunda temporada, su tema musical para el ending y el estreno programado para el 7 de mayo. El anime se estrenará en la transmisión BanG Dream! TV LIVE 2020 en BanG Dream! Channel en YouTube y Periscope.

Los actores de voz de Kasumi, Ran, Yukina, Aya y Kokoro interpretan la canción final “Ohmori Icch®! GaRuPa ☆ Pico”.

La primera temporada del mini anime se estrenó en julio de 2018 dentro del programa de variedades BanG Dream! TV. También se transmitió en el canal BanG Dream! en YouTube.

El anime televisivo BanG Dream! 3rd Season debutó el 23 de enero. Sentai Filmworks autorizó la temporada, y HIDIVE y VRV transmiten la serie a medida que se transmite.

La película de anime BanG Dream! FILM LIVE se estrenó en 56 salas en Japón el 13 de septiembre.

La primera temporada de 13 episodios del anime principal de televisión BanG Dream! se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll transmitieron la primera temporada cuando se emitió en Japón. La segunda temporada del anime se estrenó el 3 de enero. Sentai Filmworks autorizó el anime, y HIDIVE y Crunchyroll transmitieron la serie al aire.

Argonavis from BanG Dream! Animation, el anime de televisión basado en la banda masculina Argonavis de la franquicia, se estrenará el 10 de abril.

Un anime spinoff titulado Pastel Life se estrenó en mayo de 2018.

Fuente: ANN

Facebook Comments