La segunda temporada de BEASTARS se estrenará el 5 de enero

El evento “Fuji TV Anime Lineup Unveiling 2020” transmitido en vivo presentó un nuevo video promocional para el anime del manga BEASTARS de Paru Itagaki el jueves. El video anuncia el estreno de la segunda temporada de anime el 5 de enero en Netflix en Japón y presenta el tema opening “Kaibutsu” (Monster) del dúo YOASOBI.

El primer episodio se estrenará exclusivamente en Netflix en Japón el 5 de enero de 2021, y luego se transmitirá un nuevo episodio todos los jueves. Luego, la serie se transmitirá en el intervalo de tiempo +Ultra de Fuji TV a partir del 6 de enero a las 24:55 (efectivamente, el 7 de enero a las 12:55 a.m.), así como en otras estaciones en diferentes horarios.

Itagaki lanzó su manga BEASTARS en Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016. El manga terminó el 8 de octubre y Akita Shoten publicó el volumen 21 del manga el mismo día.

Viz Media está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

En una escuela secundaria donde los estudiantes están literalmente divididos en depredadores y presas, son las relaciones personales las que mantienen la frágil paz. ¿Quién de ellos es un Beastar, un modelo académico y social destinado a convertirse en un líder en una sociedad naturalmente llena de desconfianza?

Anoche en Cherryton Academy, un estudiante herbívoro fue asesinado y devorado. Entre los miembros del club de teatro, las sospechas de los herbívoros se dirigen naturalmente a sus compañeros carnívoros … ¿El principal sospechoso? Legoshi, un lobo grande. Pero no haría daño a una mosca, ¿o sí? ¿Y el conejo enano Haru sacará a la bestia que hay en él? ¿O sus sentimientos por ella son… algo más?

El primer anime de televisión basado en el manga debutó en Netflix en Japón, el bloque de programación de Fuji TV [+Ultra] y TV Nishinippon en octubre de 2019. La temporada debutó en Netflix fuera de Japón el 13 de marzo.

Taiten Kusunoki se une a la segunda temporada como Ibuki, y Subaru Kimura juega Free!. Yuuki Kaji también se une al elenco como Pina.

Fuente: ANN