La segunda temporada de “Go-toubun no Hanayome” retrasará su estreno hasta enero

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter del anime The Quintessential Quintuplets (Gotōbun no Hanayome) anunciaron el jueves que la segunda temporada se ha retrasado hasta enero de 2021 debido a los efectos de la nueva enfermedad por COVID-19. La temporada, titulada Gotōbun no Hanayome ∬ (The Quintessential Quintuplets ∬), se estrenaría originalmente en octubre. El comité de producción del anime le pidió a los fanáticos su continuo apoyo mientras se esfuerzan por producir un excelente trabajo manteniendo la seguridad del personal y el elenco.

Kaori (Endro~!, Yuyushiki, How to keep a mummy) está dirigiendo la nueva temporada, reemplazando a Satoshi Kuwabara. Keiichirō Ōchi regresa de la primera temporada para supervisar los guiones de la serie. Bibury Animation Studio (Azur Lane, Grisaia: Phantom Trigger) está animando la segunda temporada, reemplazando a Tezuka Productions.

El anime contara con el reparto original de regreso.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios.

Kodansha Comics está lanzando el manga de Negi Haruba digitalmente e impreso, y describe la historia:

Un día, un pobre estudiante de secundaria de segundo año llamado Futaro Uesugi se encuentra con un concierto privado de tutoría con una buena paga. ¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase! ¡Y son quintillizos! ¡Y todas son chicas hermosas, pero también son problemáticas que odian estudiar y están a punto de reprobar! ¿Y su primera tarea es simplemente ganar la confianza de las hermanas? ¡Cada día es una fiesta! ¡El telón se está levantando en la peculiar comedia romántica de los quintillizos de Nakano con cinco veces más linda!

El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en agosto de 2017, y Haruba terminó el manga en la duodécima edición el miércoles.

Fuente: ANN