La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenará en 2 partes empezando en octubre

El sitio web oficial del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anunció el lunes que el próximo anime y segunda temporada, Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) se transmitirá en un bloque de programación en Fuji TV en 2-cours (trimestres de año), estrenando la parte 1 esta próxima temporada de otoño e invierno. El anime saldrá al aire todos los domingos por la noche a las 11:15 p.m.

Funimation transmitirá la nueva temporada de anime cuando se estrene este año.

Está programado que Fuji TV comience a emitir cinco recopilaciones especiales de la primera temporada del anime con nuevas imágenes en cinco noches separadas, cada una a las 7:00 p.m. Los especiales se emitirán los siguientes días:

  • The Sibling’s Bond – 11 de septiembre
  • Arco de Asakusa – 12 de septiembre
  • Arco de la mansión Tsuzumi – 18 de septiembre
  • Arco del monte Natagumo – 19 de septiembre
  • Arco de The Hashira Meeting/Butterfly Mansion – 23 de septiembre

La transmisión de los especiales conducirá al estreno televisivo de la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train el 25 de septiembre a las 9:00 p.m. JST en Fuji TV.

Tres de los especiales de recopilación se estrenaron con nuevas imágenes en octubre y diciembre de 2020 en Japón. El especial de Sibling’s Bond se estrenó en los cines japoneses en una proyección limitada en marzo de 2019, un mes antes del estreno del anime televisivo. Sibling’s Bond también se emitió en Fuji TV en octubre de 2020, y el especial de Mt. Natagumo Arc se emitió más tarde ese mes. El especial Hashira Meeting Arc se emitió en Japón en diciembre de 2020.

El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019.

La serie fue seguida por la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train en octubre de 2020. La película vendió un total de 28,966,806 boletos por 40,016,942,050 yenes (aproximadamente US $ 367.6 millones) en Japón al 23 de mayo – y se convirtió en la primera película en superar el hito de los 40 mil millones de yenes. Desde entonces, ha ganado 40,096,913,600 yenes (alrededor de US $ 366,53 millones) en Japón al 6 de junio.

En 45 países y territorios de todo el mundo, Mugen Train vendió un total de 41,35 millones de boletos para ganar el equivalente a 51,7 mil millones de yenes (aproximadamente US $ 475 millones) al 23 de mayo. La película fue la película con mayores ganancias en todo el mundo desde 2020. primera película no estadounidense o de Hollywood en encabezar la taquilla anual en todo el mundo desde el comienzo del cine hace más de un siglo. La película es ahora la segunda película de anime con mayores ganancias en la taquilla de EE. UU.

Fuente: ANN