La segunda temporada de Mob Psycho 100 revela una imagen y un logo

Un sitio web oficial para la segunda temporada del anime para TV que adapta el manga Mob Psycho 100 de ONE se abrió el sábado y mostró el logo de la temporada y una imagen para el cumpleaños de Mob, que también es el 12 de mayo. La imagen del sitio web cambiará todos los meses.

El evento “Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinoryokusha” anunció la segunda temporada del anime en marzo. El director Yuzuru Tachikawa dijo en el evento que el personal de BONES no cambiará desde la primera temporada.

El creador de manga original ONE (One-Punch Man) lanzó la serie Mob Psycho 100 en Ura Sunday en 2012 y más tarde en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014, y finalizó en diciembre. Shogakukan publicó el 15 ° volumen recopilatorio del manga en octubre pasado.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en julio de 2016 y Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés, ya que se emitió en Japón. Funimation transmitió un doblaje en inglés para el anime en diciembre de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments