La segunda temporada de Sangatsu no Lion reveló un vídeo promocional para el regreso del anime

El sitio web oficial de la adaptación anime para televisión del manga Sangatsu no Lion de Chica Umino comenzó a transmitir un vídeo promocional para el regreso de la segunda temporada. El vídeo muestra la conclusión de la batalla de Kisho entre Yanagihara y Shimada.

El anime ha estado en un paréntesis de tres semanas, y no transmitió episodios el 10, 17 y 24 de febrero, debido a la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en 2018. El espectáculo se reanudará con el 39° episodio (el 17° episodio de la segunda temporada) el 3 de marzo.

La segunda temporada se estrenó en NHK el pasado octubre, y Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite. El anime tendrá 22 episodios.

La segunda temporada cuenta con un equipo que regresa, incluyendo al director Akiyuki Simbo, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el director de arte Seiki Tamura, el escenógrafo Yasuhiro Nakura, el director de sonido Toshiki Kameyama, el compositor Yukari Hashimoto y el estudio de animación SHAFT.

La serie de anime para televisión Sangatsu no Lion se estrenó en NHK en Japón en octubre de 2016. Crunchyroll y Daisuki transmitieron el anime a medida que se emitía. La primera temporada también tuvo 22 episodios.

Sinopsis:

La historia sigue a Rei, un jugador solitario de shogi (un juego de mesa japonés relacionado con el ajedrez occidental) y sus relaciones con una familia vecina. Se familiariza con Akari y con dos chicas jóvenes, Hinata y Momo, que también tienen una gran cantidad de gatos.

Fuente: ANN

Facebook Comments