La segunda temporada de “That Time I Got Reincarnated as a Slime” se estrenará en Otoño

El sitio web oficial del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime reveló el domingo que la segunda temporada del anime se estrenará este otoño. El estudio de anime 8 bit regresa para la nueva temporada. El personal hizo el anuncio por primera vez en un evento de proyección para uno de los nuevos DVD de anime originales (OAD) en Tokio el domingo.

Los tres nuevos DVD de anime originales (OAD) se incluirán en los volúmenes 14, 15 y 16 del manga. El autor original de la novela Fuse escribió una nueva historia exclusivamente para el anime de tres partes “Gaiden: Rimuru no Karei na Kyōshi Seikatsu” (Historia paralela: La vida espléndida del maestro de Rimuru). Rimuru, que enseña a los estudiantes de Shizu como sustituto de la Academia de la Libertad del Reino de Ingracia, participa en una orientación en el combate de campo real en el evento anual de entrenamiento al aire libre de la escuela. Transfigurado por el premio que obtiene si gana, acepta un desafío del maestro Jeff. Sin embargo, un enemigo aparece ante los estudiantes…

El primer OAD nuevo se incluirá con el volumen de manga 14 el 27 de marzo. Los volúmenes de manga 15 y 16 (con sus OAD acompañantes) se enviarán el 9 de julio y el 9 de noviembre.

El primer OAD enviado con el volumen 12 del manga de Taiki Kawakami el 9 de julio. Crunchyroll y Funimation transmitieron el OAD el mismo día. El segundo OAD se envió a Japón con el volumen 13 del manga el 4 de diciembre, y Crunchyroll y Funimation también transmitieron ese OAD el mismo día.

El anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y el artista Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments