La segunda temporada de Touken Ranbu: Hanamaru reveló una imagen promocional y su fecha de estreno

El sitio web oficial para el anime Touken Ranbu: Hanamaru reveló una imagen promocional y su fecha de estreno el 7 de enero para la segunda temporada del anime, que llevara por título Zoku Touken Ranbu: Hanamaru.

El anime se estrenará en Tokio MX y BS11 a la medianoche del 7 de enero (más exacto el 8 de enero), antes de emitirse más tarde en la noche en Kansai TV. El anime se transmitirá en DMM.com a partir del 8 de enero.

La nueva temporada seguirá de nuevo un formato en el que cada episodio lleva el nombre después de meses del año. El primer episodio, titulado “Primer mes: Debo volverme más fuerte”, sigue al “Touken Danshi” mientras planean celebrar la Nochevieja como personas normales.

Tomoaki Koshida (director de episodios en Polar Bear’s Café, Wagnaria! 3) reemplaza a Takashi Naoya como director, y el colectivo de escritura WriteWorks (Record of Grancrest War, cooperación de producción en Kizumonogatari, Tsukimonogatari) reemplaza a Pierre Sugiura como los supervisores de secuencia de comandos de la serie. Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Prison School) está volviendo a diseñar los  personajes, y el estudio DogaKobo seguirá animando para la nueva temporada.

La primera temporada de Touken Ranbu: Hanamaru se estrenó en octubre de 2016 y tuvo 12 episodios.

Fuente: ANN

Facebook Comments