La segunda temporada del anime B: The Beginning se estrenará en 2021 y se reveló el título y staff de la serie

Netflix dio a conocer el lunes el título, el personal, imágenes y el debut en 2021 de la segunda temporada del anime B: The Beginning. La segunda temporada se titulará B: The Beginning Succession.

Kazuto Nakazawa (segmento animado de Kill Bill, Moondrive, Parasite Dolls) y Production I.G figuran como los creadores originales. Itsuro Kawasaki (director de episodios de B: The Beginning) está dirigiendo la serie, y Nakazawa se desempeña como director supervisor. Nakazawa y Katsunari Ishida están a cargo de la composición de la serie. Nazakawa, Akane Yano (And you thought there is never a girl online?) Y Hideoki Kusama (Grand Blue Dreaming) están diseñando los personajes. Los actores de voz Yuuki Kaji, Hiroaki Hirata, Asami Seto y Satomi Satou retoman sus papeles de la primera temporada.

Netflix describe la historia de la segunda temporada:

Después de que Keith y Koku resolvieron los incidentes con éxito, el mundo ha recuperado la compostura. En los meses transcurridos desde entonces, Keith regresa al RIS para realizar su propia investigación, y Koku está viviendo una vida pacífica con Yuna. Son visitados por Kirisame, quien se suponía que una vez rompió con Kurou al morir en el Instituto Faura Blanca…

Production I.G lanzó B: The Beginning en marzo de 2018 en Netflix.

El sitio web del anime describe la serie:

En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción arrasan con la nación archipelágica de Cremona. El principal de los jugadores principales es “Killer B”, un asesino en serie que ha sumido en el caos a la ciudad. Las historias de Koku, el protagonista, Keith, un legendario investigador del Servicio Real de Investigación, y una misteriosa organización criminal se entrelazan en el camino para alcanzar sus objetivos. Una amplia variedad de personajes inolvidables los rodean en el viaje, mientras intentan detener una cadena de horribles crímenes en este drama de suspenso.

Nakazawa y Production I.G figuran como los creadores originales. Nakazawa y Yoshiki Yamakawa (Little Busters!) dirigieron la serie, y Nakazawa también diseñó los personajes y se desempeñó como supervisor clave de animación. Katsuya Ishida escribió el guión. Yoshihiro Ike (Rage of Bahamut Genesis, Tiger & Bunny) compuso la música. El tema principal del programa “The Perfect World” es una colaboración entre Marty Friedman (canción-arreglo-guitarra), Jean-Ken Johnny (voz) de MAN WITH A MISSION (voz), KenKen (bajo) y Kōji Fujimoto (arreglo-programación).

Fuente: ANN