La segunda temporada del anime Gin no Guardian reveló a dos nuevos miembros de su reparto

El sitio web oficial de Gin no Guardian (The Silver Guardian), el anime de Haoliners Emon del cómic web chino Yin Zhi Shou Mu Ren, anunció el reparto de la segunda temporada. El sitio web también reveló el personal, la fecha de estreno y una nueva imagen promocional.

La nueva temporada, titulada Gin no Guardian II, se estrenará el 13 de enero de 2018 en Tokyo MX en Japón.

Los nuevos miembros del reparto:

Nota: Las romanizaciones de los nombres no están confirmadas

  • Kana Asumi como Seifu, una chica misteriosa e inexpresiva del grupo Totems.

  • Soichiro Hoshi como Randen Yu, un líder del grupo “precioso”.

El reparto que regresa de la primera temporada incluye:

  • Jun Fukuyama como Riku Sui Gin
  • Yuka Saitou como Riku Lei
  • Atsuki Tani como Temujin
  • Ami Koshimizu como Estrella Gemela
  • Nozomi Nishida como Farin
  • Takayuki Sugo como Riku Yuuki

El fundador de Haoliners Animation League, Haoling Li, asumirá el cargo de director y guionista en la segunda temporada. El director del episodio, Ken Ando, está reemplazando a Masahiko Ohkura como director. Yoshiaki Tsubata (Phantom ~ Requiem for the Phantom ~) vuelve a diseñar los personajes y se desempeña como director de animación, mientras que Minako Seki (ambas temporadas de Kingdom) vuelve para componer la música. BLADE está ayudando a Emon con la producción de animación.

La primera temporada se estrenó en Tokio MX1 el 1 de abril. Cada episodio dura 15 minutos. Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón, y Funimation transmitió un dub en inglés.

Crunchyroll describe la historia:

El protagonista, Riku Suigin es un jugador profesional. La heroína, Riku Rei, sabe de esto y es la chica más bella de la escuela y también le encantan los videojuegos. Suigin recibe un dispositivo para jugar un juego de red llamado “Grave Buster” de Rei, pero Rei es secuestrada de repente. Cuando Rei pone su mano en el dispositivo, es absorbido por el mundo del juego. Y en ese mundo, una batalla entre los invasores de tumbas y los protectores de tumbas para la tumba de la diosa madre La tumba de Bango ha estado sucediendo durante 1000 años.

El cómic web chino original Yin Zhi Shou Mu Ren tiene más de 418 millones de visitas desde marzo de 2016. El proyecto de anime se reveló por primera vez en diciembre de 2015 como el primer proyecto de anime de Emon Animation Company.

Fuente: ANN

Facebook Comments