La segunda temporada del anime Granblue Fantasy presentó su primer teaser, reparto, su equipo renovado y se estrenará el 4 de Octubre

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter de la serie de anime de televisión Granblue Fantasy the Animation comenzaron a transmitir el primer video promocional de la temporada 2 el sábado. El video anuncia el personal renovado de la nueva temporada en MAPPA y el elenco:

Yui Umemoto (Cardfight!! Vanguard G) dirige la nueva temporada en MAPPA, en lugar del director de la serie de la primera temporada Ayako Kurata y el director Yuuki Itoh en A-1 Pictures. Kiyoko Yoshimura (Cardfight!! Vanguard G, The Legend of the Legendary Heroes, Garo -Vanishing Line-) es el nuevo escritor a cargo de los guiones de la serie. Fumihide Sai (Shugo Chara!, Gokujyo. Gokurakuin Joshi Kōryō Monogatari) es el nuevo diseñador de personajes.

Los otros nuevos miembros del personal incluyen al artista de clave de color Yukie Noguchi, el director de arte Nobuhito Sue, el director de CG Shunsaku Usui, el director de composición de fotografía Yoshihisa Oyama, el editor Keisuke Yanagi, el director de sonido Yui Umemoto, el artista de efectos de sonido Toshiya Wada y el estudio de producción de sonido. .

Sin embargo, Tsutomu Narita y Yasunori Nishiki regresan para componer la música.

Los miembros del reparto que repiten sus roles incluyen:

  • Yuuki Ono como Gran
  • Nao Tōyama como Lyria
  • Rie Kugimiya como Vyrn
  • Miyuki Sawashiro como Katalina
  • Hiroaki Hirata como Rackam
  • Yukari Tamura como Io
  • Rie Tanaka como Rosetta
  • Emiri Katō como Sierokarte

Keiji Fujiwara está volviendo al papel de Eugen, después de que Kazuhiro Yamaji lo reemplazó en la Temporada 1 durante la licencia médica de Fujiwara.

La serie se estrenará el 4 de octubre y se transmitirá en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, MBS y AT-X. AbemaTV y otros servicios transmitirán el anime en Japón.

El sitio web y la cuenta de Twitter también presentaron la primer imagen clave:

El lema de la nueva temporada dice: “Una vez más, hacia los vastos cielos azules…” La temporada representará el nuevo viaje del niño Gran, que llegó a la mayoría de edad a través de la aventura mientras se dirigía a Estalucia, Isla de las Estrellas, y la niña Lyria que cayó del cielo.

El personal presenta la historia de la nueva temporada:

El niño, que miró hacia los cielos y apuntó a la Isla de las Estrellas, ha relacionado su destino y su vida con la misteriosa chica de cabello azul que cayó del cielo. Lo que encontraron el niño y la niña en su viaje fueron compañeros con los que podían contar y luego una aeronave que se dirigía a su destino.

Los dos profundizaron sus lazos y alcanzaron la mayoría de edad mientras evadían el imperio perseguidor y se encontraban con las Bestias Primarias. Sin embargo, su camino a la Isla de las Estrellas es medio completo. El niño y la niña avanzan a su próximo viaje con sus compañeros.

La primera temporada de anime del juego para teléfonos inteligentes Granblue Fantasy de Cygames se estrenó en Japón el 1 de abril de 2017 y duró 13 episodios. El séptimo y último volumen de Blu-ray Disc y DVD del programa incluyó un episodio no emitido titulado “EXTRA 2” cuando se lanzó el 25 de octubre de 2017.

Aniplex of America transmitió la primera temporada en los servicios Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike. Desde entonces, Aniplex lanzó la primera temporada de anime en dos sets de Blu-ray Disc el año pasado.

Aniplex of America describe la historia de la primera temporada:

Este es un mundo de cielos, donde muchas islas flotan en el cielo. Un niño llamado Gran y un lagarto alado parlante llamado Vyrn vivían en Zinkenstill, una isla que produce misterios. Un día, se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria había escapado del Imperio Erste, un gobierno militar que está tratando de gobernar este mundo utilizando poderosas proezas militares. Para escapar del Imperio, Gran y Lyria se dirigen a los vastos cielos, sosteniendo la carta que dejó el padre de Gran, que decía: “Estaré esperando en Estalucia, Isla de las Estrellas”.

El especial de anime Zankutinzeru-Hen (Zinkenstill Arc) debutó en Tokio MX y el servicio de transmisión de Abema TV en Japón el 21 de enero de 2017, antes de la serie de televisión principal. Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike también transmitieron ese especial.

Fuente: ANN