La segunda temporada del anime “Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?” se estrenará el 12 de julio

Warner Bros. Japan reveló una nueva imagen promocional y la fecha de estreno para la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka o DanMachi (Is It Wrong to Try Up Girls in a Dungeon?) y también anunció que el autor original de la novela ligera del anime, Fujino Ōmori, asistirá a la Anime Expo de este año como invitado junto con el productor del anime.

Sentai Filmworks también anunció que ha licenciado la segunda temporada para transmisión, y que proyectará el primer episodio de la segunda temporada en Anime Expo. Sentai Filmworks también proyectará el estreno de la película Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Arrow of the Orion en el evento del 4 de julio.

Warner Bros. Japón también reveló que las diversas novelas y adaptaciones de manga de la franquicia tienen 12 millones de copias impresas.

La segunda temporada de anime se estrenará en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X el 12 de julio a las 12:30 a.m.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

  • Akeno Watanabe como Aisha Belka
  • Wakana Kowaka como Daphne Lauros
  • Ayumi Mano como Cassandra Illion
  • KENN como Hyakinthos Clio
  • Ryota Ohsaka como Apollo
  • Haruka Chisuga como Sanjōno Haruhime

Hideki Tachibana (Circlet Princess, Armed Girl’s Machiavellism) reemplazará a Yoshiki Yamakawa como director de la segunda temporada en J.C. Staff. La guionista Hideki Shirane, la diseñadora de personajes Shigeki Kimoto, el director de sonido Jin Aketagawa y el compositor Keiji Inai regresarán para la segunda temporada.

J.C. Staff adaptó la serie de novelas ligeras Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? del autor Fujino Ōmori y el ilustrador Suzuhito Yusuda en un anime televisivo en 2015.

La serie de novelas ligeras spinoff de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? de Swatoria Oratoria inspiró anime que se estrenó en abril de 2017, titulado Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?.

Las novelas también inspiraron la película de anime de Arrow of the Orion, que se estrenó en Japón el 15 de febrero. La película también se proyectará en América del Norte, el Reino Unido, Australia y Taiwán. , Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas y Tailandia. Sentai Filmworks ha licenciado la película y la estrenará en los cines de EE. UU. El 23 de julio.

Fuente: ANN