La segunda temporada del anime Tsugumomo reveló más reparto, un video promocional y su estreno en abril

El sitio web oficial para el anime de televisión Tsugumomo reveló el viernes el primer video promocional, una imagen, un elenco adicional, personal y el estreno en abril de 2020 de Tsugu Tsugumomo, la segunda temporada de la serie.

Los personajes y los miembros del elenco recientemente anunciados son:

  • Shogo Sakata como Akito Ashimine

  • Riho Sugiyama como Arumi Ashimine

  • Mami Uchida como Mimane Miyou

  • Yūko Ōno como Azami

El personal de la primera temporada del anime regresará para la segunda temporada.

La primera temporada de 12 episodios se estrenó en abril de 2017, y Crunchyroll transmitió la serie al aire. Funimation lanzó el anime en video casero con “una combinación de materiales de transmisión de televisión y sin censura basados en lo que estaba disponible del licenciante” en mayo pasado.

Kuraya (director del episodio y artista del guión gráfico de A Town Where You Live, Overlord, Ai: Tenchi Muyo!) dirigió y manejó la composición de la serie en Zero-G (Battery the Animation, Piace: Watashi no Italian). Kiyotaka Nakahara (Persona 4 The Animation) diseñó los personajes y se desempeñó como director de animación en jefe, y Masaaki Sakurai (Devil Survivor 2 The Animation, Hayate the Combat Butler) también se desempeñó como director de animación en jefe. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden) compuso la música en Pony Canyon.

JManga publicó los dos primeros volúmenes del manga digitalmente en inglés antes de que el sitio finalizara el servicio en 2013, y describe la serie:

La posesión más preciada de Kazuya Kagami en el mundo es el obi que le dejó su difunta madre. El aroma de las flores de cerezo infundido en él lo ayuda a pasar el día, pero nunca esperó que le salvara la vida, convirtiéndose en una hermosa niña vestida de kimono que se llama a sí misma un “espíritu de artefacto”. Su nombre es Kiriha, tsukumogami de la faja, que naturalmente se muda con él, ya que él es su “dueño”. Agrega a Chisato, su amigo con gafas, una hermana mayor sobreprotectora que quiere bañarse con él, una sacerdotisa tetona, una hechicera seductora llamada Kokuyoura, y la vida de Kazuya se ha vuelto mucho más … interesante.

Yoshikazu Hamada lanzó el manga original en la revista de manga web COMIC SEED! de Futabasha en 2007, y la serie luego cambió a la revista en línea WEB Comic High! en 2008 cuando COMIC SEED! dejó de publicarse.

Fuente: ANN