La segunda temporada “Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These” comenzó a transmitir un nuevo video promocional

A través de la web oficial de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, el nuevo anime de las épicas novelas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka, Legend of the Galactic Heroes, comenzó a transmitir un largo video promocional el viernes para las tres películas de la segunda “temporada” del anime titulado The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Seiran (The New Thesis: Stellar War).

El sitio también reveló tres miembros más del reparto:

Kana Hanazawa como Hildegard von Mariendorf


Toru Furuya como Flegel


Issei Futamata como Arthur Lynch

Las películas se estrenarán en Japón el 27 de septiembre, el 25 de octubre y el 29 de noviembre, respectivamente. Cada película tendrá una duración de cuatro episodios de televisión.

La primera temporada, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikou (The New Thesis: Star-Crossed), se emitió como una serie de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie como se transmitió en Japón y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Shunsuke Tada (Kuroko no basket, STARMYU) está dirigiendo el anime en la Production I.G. Noboru Takagi (Durarara!!, Kuroko no basket) está a cargo de los guiones de la serie. Yoko Kikuchi (Junjō Romantica, Kuroko no basket, Sekai Ichi Hatsukoi – The World’s Greatest First Love), Iwao Teraoka (Los diseños de personajes invitados de The Brave Police J-Decker, el storyboarder de Kuroko Basket), y Katsura Tsushima (Director de animación del episodio de Kuroko Basket) están diseñando los personajes, y Takayuki Goto (Kuroko Basket, Blood-C) se desempeña como director de animación.

Fuente: ANN

Facebook Comments