La serie Anime-Gataris presenta en un anuncio sus temas musicales y reparto de voces

El sitio web oficial de Anime-Gataris (Anime Stories), nuevo anime original de DMM Pictures, reveló a cuatro personajes y miembros del reparto y comenzó a transmitir un segundo anuncio de televisión el lunes.

El vídeo incluye la canción de apertura “Aikotoba” (Password) de GARNiDELiA y la canción final de la unidad de personajes GATALIS “Good Luck Lilac”.

La serie se estrenará el día 8 de octubre a las 22:00 en Tokyo MX. Una semana antes, el 1 de octubre, se emitirá un programa especial dedicado a la serie.

Los miembros del reparto recientemente revelados son:

  • Hironori Kondou como Neko-senpai, una misteriosa criatura en forma de gato que puede hablar el idioma de la gente en la sala del club de investigación de anime. Parece que tiene muchos nombres. Sólo Minoa puede entender sus palabras. Sus comidas favoritas son comida para gatos y pescado enlatados. Se pega la nariz en varios temas relacionados con el novato Minoa y trata de ayudar cuando cuenta, pero como un gato sólo puede hacer mucho después de todo, Minoa generalmente no se puede salvar. Sus animes favoritos son espectáculos de bestias.
  • Inori Minase como Maya Asagaya, la hermana mayor de Minoa. Ella es una estudiante de tercer año de secundaria en Tokio y miembro del equipo de lacrosse. Ella es una hermana amable que despierta Minoa cada mañana y siempre cuida de ella. Ella vio el anime de joven, pero ella comienza a revivir un poco de interés en el anime cuando ve Minoa haciendo lo mejor en el club de investigación de anime. Como un polo opuesto de Minoa, ella está interesada en ciencia y tecnología y tiene excelentes calificaciones. Su microorganismo favorito es el oso del agua. Su tipo favorito de resistencia es la resistencia al carbono. Parece ser una aspirante a la universidad y estudia mucho para las pruebas.
  • Ai Kakuma como Ai Asagaya: La madre de Minoa y estuvo relacionada con la industria del entretenimiento, pero se casó con Shugo tras un anuncio sorpresa de su retirada. Es muy buena bailando y suele preparar coreografías para sus conocidos aun después de haberse retirado. Llama a Shugo “Papá”, pero lo llama “Shugo-kun” cuando están a solas. Recientemente se ha aficionado a hacer ensaladas en jarras por recomendación de otra madre. Le encantan los tomates y la rúcula. Se alegró mucho de que Minoa, que suele socializar menos que su hermana mayor, se interesase tanto por el club de investigación de anime. Es una bellísima persona y una madre muy amable.
  • Kenta Zaima como Shugo Asagaya: Padre de Minoa y trabaja para una gran editorial de Tokio. Es un padre normal como cualquier otro pero con sus pequeños pros y contras. Últimamente prefiere no tratar mucho con sus hijas por estar en la edad que están, además se enfrenta a una reestructuración de la empresa debido a la crisis. Le encanta estar rodeado por su bella esposa y sus preciosas hijas, pero parece que tuvo ciertos problemas con su primer amor. Está extremadamente interesado en las actividades del club de Minoa.

El elenco del anime previamente revelado incluye:

  • Kaede Hondo como Minoa Asagaya
  • Sayaka Senbongi como Arisu Kamiigusa
  • Hisako Tojo como Miko Koenji
  • Rie Takahashi como Yui Obata

  • Junta Terashima como Mitsuki Nakano
  • Setsuo Ito como Kai Musashiki
  • Anfu Inami como Erika Aoyama
  • Natsumi Takamori como Ayame Ozaki
  • Asuka Nishi como Tsubaki Akabane
  • Miyu Takagi como Matsuri Toda
  • Kana Hanazawa como Yan Beibei
  • Makoto Furukawa como Masato Gomon
  • Naomi Maruyama como Toru Roppongi

Kenshiro Morii (Wake Up Girls Zoo!) se encargará de la dirección del anime bajo Wao WorldMitsutaka Hirota(Amaama to Inazuma) se encargará de los guiones, mientras que so-shi (director del ending de Full Metal Alchemist: Brotherhood) diseña los personajes y es el director jefe de animación.

A ellos se unen Hiroshi Kubo como director asistente, Hiroshi Gouroku como director de arte, Emi Kesamarucomo responsable del arte, Kunio Tsujita como responsable del color, Norimasa Teramoto como director de fotografía, Keigo Hoashi y Kuniyuki Takahashi como compositores musicales y Yukio Nagasaki como director de sonido bajo Studio Mouse.

Fuente: ANN

Facebook Comments