La serie de novelas ligeras Campione! finalizarán en noviembre

Shueisha ha revelado que el volumen 21 de la serie de novelas ligeras Campione!: Matsuro Wanu Kamigami to Kami Koroshi no Mao de Jou Takezuki será el volumen final. La lista de Amazon para el volumen también enumera que la serie de novelas ligeras tiene 1,4 millones de copias impresas. El 21 ° volumen está programado para el 22 de noviembre.

Takezuki lanzará una nueva serie titulada Shiniki no Campiones el 22 de diciembre, con un segundo volumen en enero. BUNBUN (Yuki Yuna Is a Hero, Izetta: The Last Witch, Sakura Quest) está ilustrando la nueva serie.

Sentai Filmworks licenció la adaptación de anime de televisión de las novelas, y la lanzó en Blu-ray Disc y DVD en 2013. La compañía describe la historia:

Algunas personas de repente encuentran la religión, pero para Kusanagi Godo, de 16 años, ¡es esa religión REALMENTE antigua la que lo ha encontrado! Como resultado de derrotar al Dios de la Guerra en combate mortal, Godo se ha quedado con la posición no deseada de Campione!, o God Slayer, cuyo deber es luchar contra los Dioses Herejes cada vez que intenten fortalecerse en el césped local.

Takezuki lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Sikorsky en 2008. La adaptación anime de las novelas se estrenó en 2012 y también inspiraron una adaptación de manga de Tsugiro Sakamoto en la revista Super Dash & Go! de Shueisha desde 2011 hasta que la revista dejó de publicarse en abril de 2013.

Fuente: ANN

Facebook Comments