La serie de novelas ligeras Infinite Stratos finalizarán con su volumen número 13

El volumen 12 de la serie de novelas ligeras Infinite Stratos de Izuru Yumizuru reveló que el próximo volumen será el último de la serie.

J-Novel Club licenció la nueva serie y la lanza digitalmente. Describe la historia:

En un mundo de progreso tecnológico, las mujeres son las únicas que pueden pilotar la unidad militar más avanzada de la historia: el Infinite Stratos (IS). Con este poder, las mujeres han tomado el control completo de todas las empresas políticas, sociales y económicas; dejando a los hombres al margen de la sociedad, hechos para atender los caprichos de sus ahora, señoras y señores. Eso es hasta que Orimura Ichika, el único hombre que se descubre que tiene la capacidad de pilotar IS, se lanza al centro de atención y se inscribe en la prestigiosa IS Academy. Atrapado en medio de una población dominada por mujeres, Ichika se propone demostrar que los hombres todavía tienen un lugar en este mundo. Poco sabía, él es justo lo que estas mujeres han estado buscando.

La nueva serie, con ilustraciones de CHOCO, se lanzó en 2009. J-Novel Club lanzó el primer volumen digitalmente en febrero.

La primera adaptación de anime de las novelas se estrenó en 2011.

Fuente: ANN

Facebook Comments