La sexta película de Uchuu Senkan Yamato 2202 estrena tráiler

El sitio web oficial del proyecto Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi reveló un teaser tráiler de la sexta película de la serie, titulada “Kaisei-hen” (Capítulo de la resurrección).

La película se estrenará en 35 cines en Japón el 2 de noviembre. Al igual que en las películas anteriores, los cines que proyectan la sexta película venderán una edición limitada de Blu-ray Disc de la película. La película también estará disponible para comprar o alquilar digitalmente el mismo día que se estrene en cines en Japón. El lanzamiento del video casero Blu-ray Disc y DVD para la película está programado para el 21 de diciembre.

La versión televisiva del proyecto anime se estrenará en TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi a última hora de la noche del viernes 5 de octubre (efectivamente después de la 1:00 a.m. del sábado 6 de octubre).

Uchuu Senkan Yamato 2202 es un proyecto de anime para el cine de 7 capítulos, y la primera película, subtitulada “Koshi-hen” (Capítulo inicial), se estrenó en Japón en febrero de 2017. La segunda película, subtitulada “Hasshin-hen” (Capítulo de salida), se estrenó en Japón en junio de 2017. La tercera película, subtitulada “Junai-hen” (Capítulo Pure Love), fue estrenada en Japón en octubre de 2017. La cuarta película, subtitulada “Tenmei-hen” (Capítulo Karma), se estrenó en Japón el 27 de enero. La quinta película, titulada “Rengoku-hen” (Capítulo del Purgatorio), se estrenará el 25 de mayo en Japón.

Fuente: ANN

Facebook Comments