La su segunda temporada de Saiki Kusuo no Psi Nan se estrenará en enero

La edición número 48 de este año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló que la segunda temporada del anime Saiki Kusuo no Psi Nan se estrenará en enero.

La revista también reveló una nueva imagen visual y reveló que los nuevos personajes Hiroshi Sato, Toma Akechi y Mikoto Aiura aparecerán en la nueva temporada. Hiroshi es un tipo muy normal, Toma es un estudiante de transferencia que habla mucho, y Mikoto es un personaje sexy gyaru. El número 50 de Weekly Shonen Jump el 13 de noviembre revelará al actor de voz de Tōma.

El anime contará con un elenco de retorno.

Sinopsis:

El manga se centra en un niño de secundaria llamado Kusuo Saiki. Posee poderes sobrenaturales que causan eventos desafortunados en su vida cotidiana.

La primera temporada se estrenó como una “transmisión doble”, transmitiéndose por las mañanas de lunes a viernes dentro del programa Oha-Suta (“Good Morning Star”) en TV Tokyo, y de noche en TV Tokyo, TV Aichi y TV Osaka. El anime se estrenó en julio de 2016. Funimation transmitió la serie con subtítulos en inglés, ya que se emitió en Japón, y también transmitió un dub de transmisión en inglés de la serie.

El manga de Shuichi Aso también inspiró una película live action que se estrenó en Japón el 21 de octubre. La película ganó 194 millones de yenes (aproximadamente US $ 1.7 millones) para ubicarse en el puesto número 2 durante su fin de semana de estreno.

Fuente: ANN

Facebook Comments