La temporada final de Shingeki no Kyojin tendrá (por ahora) un total de 16 episodios

El sitio web oficial del anime Shingeki no Kyojin reveló el 7 de diciembre que el anime se enviará en dos volúmenes en formato Blu-ray el 19 de mayo y el 21 de julio, con el primer volumen con los episodios 60-67 de la franquicia, y el segundo volumen presenta los episodios del 68 al 75. Por lo tanto, la temporada se enumera con 16 episodios en total.

La cuarta y ultima temporada del anime se estrenó en NHK el 7 de diciembre. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime con subtítulos en inglés. El bloque de programación Toonami de Adult Swim comenzará a transmitirse el anime el 9 de enero, y Funimation comenzará a transmitir un doblaje en inglés el 10 de enero.

Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Garo the Animation, Kakegurui ambas temporadas) dirige el anime en MAPPA. Hiroshi Seko (franquicia de anime Ajin, Vinland Saga, franquicia de anime Mob Psycho 100) regresará para supervisar los guiones de la serie. Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) está diseñando los personajes. Hiroyuki Sawano regresa para componer la música, junto a Kohta Yamamoto (Blue Exorcist: Kyoto Saga, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments).

El anime también tendrá al elenco original de regreso.

La primera temporada de anime televisivo se estrenó en abril de 2013 y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018 y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019.

El creador de manga de Attack on Titan, Hajime Isayama, anticipó el borrador del diseño final para el panel final de la serie de manga en el programa documental MBS Jōnetsu Tairiku en noviembre de 2018, y ha declarado que tiene como objetivo terminar el manga este año.

Fuente: ANN