La tercera película recopilatoria de Full Metal Panic! reveló una imagen promocional

El sitio web oficial del proyecto de anime director’s cut, de tres películas que abarcaran la primera temporada de la serie de anime Full Metal Panic! reveló la imagen promocional para la tercera película del proyecto.

Los asistentes recibirán un dibujo en miniatura con los personajes Teletha “Tessa” Testarossa y Richard Mardukas del ilustrador Shikidouji.

Las películas se proyectarán en Tokio en el Kadokawa Cinema Shinjuku y los teatros Tachikawa Cinema City, y en Osaka en el teatro Umeda Burg 7. Cada película se proyectará durante una semana.

La primera película, subtitulada “Boy Meets Girl”, se estrenó el 25 de noviembre. La segunda película, subtitulada “One Night Stand”, se estrenará el 13 de enero. La tercera película, “Into the Blue”, se estrenará el 20 de enero.

Full Metal Panic! se centra en un grupo de mercenarios llamado Mithril en una Tierra paralela en la que la Guerra Fría no terminó en 1991.

La serie original de novelas ligeras Full Metal Panic! debutó en 1998, y Fujimi Shobo publicó la novela número 12 y final de la serie principal en 2010. Las novelas tienen más de 11 millones de copias impresas. Tokyopop publicó los primeros cinco volúmenes antes de que la compañía cerrara su sucursal de América del Norte en 2011.

Fuente: ANN

Facebook Comments