La tercera temporada del anime A Certain Scientific Railgun se estrenará el 10 de enero y reveló el título de su tema musical para el ending

El sitio web oficial de A Certain Scientific Railgun T (Toaru Kagaku no Railgun T), la tercera temporada del anime A Certain Scientific Railgun, anunció el estreno de la temporada y más información sobre el tema final el domingo.

La serie se estrenará en el canal AT-X el viernes 10 de enero a las 10:00 p.m. También se transmitirá en los canales Tokyo MX, BS11 y MBS, así como en el servicio de transmisión AbemaTV en Japón.

El tema final de Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets se titula “nameless story”, y su CD se enviará el 29 de enero con la canción “Akatsuki Kaleido Blood” (Dawn Kaleido Blood).

Los grandes almacenes atré en el distrito Akihabara de Tokio contarán con obras de arte y decoraciones del anime en todo el lugar, y habrá una tienda emergente de productos del anime en el segundo piso.

El elenco incluye:

  • Rina Satou como Mikoto Misaka
  • Satomi Arai como Kuroko Shirai
  • Aki Toyosaki como Kazari Uiharu
  • Kanae Itō como Ruiko Saten
  • Azumi Asakura como Misaki Shokuhō

Los miembros del personal de las temporadas de anime anteriores regresan para la tercera temporada. Tatsuyuki Nagai regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie, y Yuichi Tanaka se desempeña como diseñador de personajes de animación.

Kentaro Izumi es el director de arte, Jin Aketagawa es el director de sonido y Shingo Fukuyo es el director de fotografía. Tomomi Andō está trabajando en el diseño del color, y Maiko Iuchi está componiendo la música. Shigeru Nishiyama está editando, y Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido.

La unidad fripSide está interpretando el tema de apertura.

La serie de novelas ligeras A Certain Magical Index de Kamachi ha inspirado tres series de anime de televisión, una película de anime de 2013 y múltiples adaptaciones de manga. El manga derivado de A Certain Scientific Railgun de Motoi Fuyukawa también ha inspirado dos adaptaciones de anime de televisión y un video animado original (OVA).

El anime televisivo del manga A Certain Scientific Accelerator (Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator) se estrenó en Japón el 12 de julio. Crunchyroll y Funimation transmitieron la serie al aire en Japón.

Yen Press está lanzando la serie original de novelas ligeras en inglés, y Funimation ha lanzado todas las adaptaciones de anime en América del Norte fuera de A Certain Scientific Railgun OVA. Seven Seas Entertainment está lanzando el manga A Certain Scientific Railgun y el manga A Certain Scientific Accelerator en inglés, y Yen Press está lanzando el manga A Certain Magical Index en inglés.

Fuente: ANN