La tercera temporada del anime A Certain Scientific Railgun se estrenará en Enero del 2020

El número de noviembre de este año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa reveló el viernes que la tercera temporada del anime A Certain Scientific Railgun (Toaru Kagaku no Railgun) se estrenará en enero de 2020. El anime se emitirá en Japón en AT-X, Tokyo MX, MBS, BS11 y Abema TV.

fripSide está interpretando el tema de apertura, y Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets están interpretando el tema final.

El personal anunció la nueva temporada en el evento “Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival” en octubre de 2018. El anime originalmente estaba programado para estrenarse en 2019.

Tatsuyuki Nagai regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de la composición de la serie. Kentaro Izumi es el director de arte, Jin Aketagawa es el director de sonido y Shingo Fukuyo regresa como director de fotografía. Yuichi Tanaka regresa como el diseñador de personajes, Tomomi Andō regresa para trabajar en el diseño del color y Maiko Iuchi regresa para componer la música.

El elenco incluye:

  • Rina Satou como Mikoto Misaka
  • Satomi Arai como Kuroko Shirai
  • Aki Toyosaki como Kazari Uiharu
  • Kanae Itō como Ruiko Saten
  • Azumi Asakura como Misaki Shokuhō

La serie de novelas ligeras A Certain Magical Index de Kamachi ha inspirado tres series de anime de televisión, una película de anime de 2013 y múltiples adaptaciones de manga. El manga derivado de A Certain Scientific Railgun de Motoi Fuyukawa también ha inspirado dos adaptaciones de anime de televisión y un video animado original (OVA).

El anime televisivo del manga A Certain Scientific Accelerator (Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator) se estrenó en Japón el 12 de julio. Crunchyroll y Funimation transmitieron la serie al aire en Japón.

Yen Press está lanzando la serie original de novelas ligeras en inglés, y Funimation ha lanzado todas las adaptaciones de anime en América del Norte fuera de A Certain Scientific Railgun OVA. Seven Seas Entertainment está lanzando el manga A Certain Scientific Railgun y el manga A Certain Scientific Accelerator en inglés, y Yen Press está lanzando el manga A Certain Magical Index en inglés.

Fuente: ANN