La tercera temporada del anime BanG Dream! Girls Band Party! Pico se estrenará el 7 de octubre

El canal oficial de YouTube de la franquicia BanG Dream! de Bushiroad comenzó a transmitir un avance el martes de BanG Dream! Girls Band Party! Pico Fever!, la tercera temporada del mini anime BanG Dream! Girls Band Party! Pico. El tráiler reveló la fecha de debut del mini anime del 7 de octubre dentro del programa de transmisión “TV LIVE 2021” del canal. El anime también se estrenará en Tokyo MX el 11 de octubre y en AT-X el 14 de octubre.

La primera temporada del mini anime se estrenó en julio de 2018 dentro del programa de variedades BanG Dream! TV. También se transmitió en el canal BanG Dream! en YouTube. La segunda temporada, BanG Dream! Girls Band Party! ☆ PICO ~OHMORI~, se estrenó el 7 de mayo de 2020 en BanG Dream! Transmisión de TV LIVE 2020 en BanG Dream Channel en YouTube y Periscope.

El juego original para teléfonos inteligentes se lanzó en Japón en marzo de 2017 y la versión en inglés se lanzó en todo el mundo en abril de 2018. La versión de Nintendo Switch debutó el 16 de septiembre.

Bushiroad lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! en enero de 2015, y la compañía formó la banda Poppin ‘Party para el proyecto en febrero de 2015.

Fuente: ANN