La tercera temporada del anime BanG Dream! se estrenará el 23 de Enero

El segundo día de los conciertos de “Rausch und/and Craziness” anunció con un video teaser el domingo que la tercera temporada del anime BanG Dream! se estrenará el 23 de enero.

Los conciertos también anunciaron que la banda RAISE A SUILEN celebrará el concierto “The Creation ~ We are RAISE A SUILEN” el 29 de diciembre en Tokio, seguido del evento “BanG Dream! Special Live Girls Band Party! 2020” por las bandas de la franquicia en 3 de mayo de 2020 en el Domo MetLife de Saitama. La mayoría de las bandas celebrarán los conciertos al aire libre “BanG Dream! 8th Live Netsu no Yagai 3 Days” del 21 al 23 de agosto en Fujikyu Highland. Finalmente, Poppin ‘Party tendrá su propio concierto “BanG Dream! 8th Live Aki no Poppin’ Party” a principios de octubre en un lugar que se anunciará más tarde.

La primera temporada de 13 episodios del anime principal de televisión BanG! Dream se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll transmitieron la primera temporada cuando se emitió en Japón. La segunda temporada del anime se estrenó el 3 de enero. Sentai Filmworks autorizó el anime, y HIDIVE y Crunchyroll transmitieron la serie al aire.

La franquicia también inspiró una película de anime titulada BanG Dream! FILM LIVE, que se estrenó en 56 teatros en Japón el 13 de septiembre.

La banda masculina Argonavis de la franquicia ‘BanG Dream!’ tendrá un proyecto de anime y un juego propio. El anime se transmitirá en la primavera de 2020, mientras que el juego, titulado Argonavis de BanG Dream! AASide debutará en la segunda mitad de 2020.

Fuente: ANN