La trilogía de películas WAVE!! Surfing Yappe!! se estrenará en octubre y reveló su opening, más staff y una imagen

El sitio web oficial del proyecto de Love & Art’s, WAVE!!, anunció a más miembros del personal el sábado y reveló que la trilogía de películas de anime WAVE!! Surf Yappe!! se estrenará en Japón este octubre. Las tres partes se estrenarán una tras otra el 2 de octubre, el 16 de octubre y el 30 de octubre. El sitio web también publicó la primera representación visual con los personajes Masaki, Shō y Nalu:

Los cines participantes comenzarán a vender pases de boletos anticipados para la trilogía el 7 de agosto. El diseñador de personajes Tomoko Iwasa dibujó una ilustración exclusiva para la tarjeta MoviTicke de la trilogía:

Además de adaptar los diseños de personajes originales para la animación, Iwasa se desempeña como uno de los principales directores de animación de Yūki Ikeda. Kanako Ono está diseñando los accesorios. Fumino Fujii dirige las secuencias de animación de acción, y Yasuhiro Saiki y Hibachi Hoshino dirigen la animación de efectos.

Emiko Tate es el artista clave del color, y Kazuhiro Arai dirige el arte. Naho Hasegawa es el director de composición de fotografía y Yūki Honda está editando. Akio Dobashi está componiendo la música, y Chikako Yokota está dirigiendo el sonido en Delfi Sound.

La historia del proyecto se desarrolla en la ciudad de Ōarai, en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shō Akitsuki antes de las vacaciones de verano, y termina enganchado al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos, y también se separará de ellos en su viaje a la edad adulta.

El elenco de la franquicia incluye:

  • Tomoaki Maeno como Masaki Hinaoka.
  • Jin Ogasawara como Shō Akitsuki.
  • Yoshiki Nakajima como Nalu Tanaka.
  • Takuya Satō como Kōsuke Iwana.
  • Yusuke Shirai como Yūta Matsukaze.
  • Shunichi Toki como Naoya Kido.
  • Nobuhiko Okamoto como Rindō Fuke.
  • Showtaro Morikubo como Sōichirō William Mori.

MAGES se le atribuye el trabajo original para el anime. Takaharu Ozaki (Girls ‘Last Tour, Goblin Slayer) dirige el anime en Asahi Production. Kazuyuki Fudeyasu (Girls ‘Last Tour, Black Clover) está a cargo de los guiones de la serie, Yomi Sarachi (La storia della Arcana Famiglia, Mermaid Boys, Lostorage incited WIXOSS) está a cargo de los diseños de personajes originales, y Tomoko Iwasa (Hakumei y Mikochi) está adaptando esos diseños para la animación.

Los ocho miembros del reparto interpretan la canción principal del proyecto “Ride the WAVE!!” como la unidad Naminori Boys (“chicos surfistas”, abreviado NBS). Love & Art está desarrollando el proyecto con la supervisión de Nippon Surfing Association, la cooperación de supervisión de Surf Magazine y la cooperación de Murasaki Sports.

La franquicia también incluye un programa de radio, varios CD, un manga de cuatro paneles en inglés y japonés, y un próximo juego para teléfonos inteligentes. Love & Art desarrolló previamente la franquicia Meiji Tokyo Renka con Broccoli y la franquicia B-PROJECT con MAGES.

Fuente: ANN

Facebook Comments