La visual novel Azayaka na Irodori no Naka de, Kimi Rashiku estará disponible para PS4 y PSVita

Entergram anunció que la visual novel desarrollada por Prekano, Azayaka na Irodori no Naka de, Kimi Rashiku, que se lanzó para PC el 24 de noviembre, estará disponible para PlayStation 4 y PS Vita en Japón el 22 de febrero de 2018.

La versión para PlayStation 4 se lanzará físicamente a 2.480 yenes para la edición estándar y 6.480 yenes para la edición Premium, que incluye un póster de tela ilustrado por Kumi Horii y una historia breve escrita por Kiichi Kanou. La banda sonora original también se incluye con ambas ediciones como una bonificación de compra. La versión de PS Vita solo se lanzará digitalmente. Las versiones de PlayStation 4 y PS Vita costarán 1.980 yenes en formato digital.

Aquí hay una breve descripción del juego, a través de VNDB:

Sinopsis:

El protagonista se transfirió a un internado, compartiendo una habitación con un niño que estaba en su grado. Su compañero de cuarto era hijo de un famoso actor de Kabuki y también actúa como un prometedor onnagata (actor de rol femenino). Sin embargo, descubrió su secreto por accidente: en realidad era una niña.

 

A partir de ese momento, su relación cambió por completo. Sin embargo, él no era del tipo que se aprovecharía de tal situación, sino que quería ayudar a proteger su secreto.

Visite el sitio web oficial aquí.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments