La visual novel Kimi no Hitomi ni Hit Me estará disponible para PS4 y PSVita

La novela visual Kimi no Hitomi ni Hit Me, que se lanzó por primera vez para PC en Japón en enero, llegará a PlayStation 4 y PS Vita el 22 de febrero de 2018, según revela el último número de Weekly Famitsu.

Las versiones de PlayStation del juego presentarán a Hotori Kirihara, quien anteriormente era un personaje secundario, como una nueva heroína, así como también al nuevo evento CG.

Aquí hay una descripción general de la historia, a través de VNDB:

Akira era el único miembro del club de literatura clásica, que estaba en peligro de disolución. Cuando se acercaba la fecha límite para reclutar nuevos miembros, el presidente del consejo estudiantil Hotori se acercó a él con una sugerencia sobre cómo salvar el club. Ella le dijo que obtendría todos los detalles en la sala del club.

Cuando entró en la habitación, había cuatro chicas allí. Sin embargo, no estaban interesados en unirse a su club, ¡sino que querían crear su propio club! Se habían reunido allí para hacerse cargo de la sala del club después de que el club de literatura se separara.

Hotori sugirió que consiguiera que las chicas se unieran al club de literatura. ¿Podrá convencerlos o se hará cargo del club?

Fuente: Gematsu

Facebook Comments