La visual novel Seven Days: Anata to Sugosu Nanokakan llegará para PSVita el 5 de julio

Prototype está trayendo Seven Days: Anata a Sugosu Nanokakan para PS Vita el 5 de julio en Japón por 5.300 yenes, revela el último número de Weekly Famitsu.

La versión PS Vita de la visual novel para PC lanzada en septiembre de 2017 incluirá una gran cantidad de nuevos eventos CG.

Aquí hay una descripción general del juego:

Un día, cerca del comienzo de las vacaciones de verano, Shuuichi estaba mirando un “Blu-ray maldito” que le dio su amigo cuando un espíritu salió del disco y lo poseyó. Su amigo de la infancia Murasaki pertenecía a una familia que administraba un antiguo templo, por lo que intentó un exorcismo para librarlo del espíritu. Si bien el ritual fue exitoso y sofocó al espíritu vengativo, la forma de la niña espiritual se mantuvo debido a su inexperiencia. Su nombre era Chiyako, el nombre de la niña que murió en la pantalla, y ella reveló que los espíritus de otras seis chicas moraban en ella.

Según Murasaki, los espíritus solo pueden permanecer en este mundo durante 49 días, lo que significa que solo habrá siete días asignados para cada una de las siete niñas. A Shuuichi se le encomendó ayudarlos a alcanzar la felicidad para que puedan abandonar este mundo sin remordimientos. Sin embargo, es un tiempo muy corto para lograr esta tarea. Además, él no se dio cuenta en este momento que eso significaba que conocería bien a cada chica solo para decir una dolorosa despedida siete veces más.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments