La visual novel Song of Memories llegará a occidente para PS4 y Switch en 2018

PQube trae la visual novel de Pure Wish, Song of Memories, a Norteamérica y Europa para PlayStation 4 y Switch en 2018, anunció la editorial.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su sitio web oficial:

Acerca de…

Una novela visual romántica con un vientre oscuro y siniestro. Descubra la emoción de encontrar su alma gemela en la icónica historia musical de amor de Japón y prepárese para luchar por su amor en los momentos más difíciles, mientras un virus apocalíptico comienza a barrer el mundo y amenaza con infectar a los más cercanos a usted.

Características principales

  • Conviértete en el chico más popular del mundo – Un romance con seis preciosas chicas y re-configura la historia en torno a tu único y amor verdadero, con múltiples finales en juego.
  • Un elenco rebosante de vida: Olvídese de las conversaciones estáticas visuales nuevas. Los personajes totalmente animados se mueven y reaccionan unos a los otros, todos sonorizados por el reparto japonés original en más de 40 horas de audio.
  • Un secreto profundo y oscuro para descubrir: No te dejes engañar por el colorido exterior, ¡Song Of Memories es una historia de amor en los primeros días de un monstruoso apocalipsis! ¿Puedes descubrir la verdad y salvar al amor de tu vida?
  • Una aventura que desafía las expectativas: Song Of Memories combina las mejores partes de las novelas visuales con los sistemas de actuación de ritmo y ligero para ofrecer sorpresas en todo momento.
  • Argumentos complejos y ramificados: Tus decisiones afectan lo que sucede. Lleve un registro de cada giro y dé vuelta con el rastreador de la historia, que le permite revisar las opciones y explorar diferentes resultados.
  • Una obra maestra musical: Descubre una banda sonora increíble y original que llena más de cuatro CD de audio, y aprovecha esas canciones tú mismo en un intenso sistema de batalla de ritmo y acción.

Mire el tráiler del anuncio a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments