La visual novel Song of Memories llegará a PC el 20 de diciembre en Japón y a Switch alrededor de febrero de 2018

Song of Memories, que se lanzó por primera vez para PlayStation 4 en Japón el 27 de abril, se lanzará para PC a través de Steam en Japón el 20 de diciembre por 4.000 yenes, anunció la editorial Pure Wish. Incluirá soporte en japonés, chino tradicional y chino simplificado.

La versión para PC también incluirá los cuatro escenarios adicionales incluidos con la edición limitada de la versión para PlayStation 4, y se vendió como contenido descargable. Eso incluye el “Festival de cultura deportiva”, “Su día más largo”, “El Adagio Tea House está en auge” y los escenarios de “Utanami Girls Network”.

La versión Switch de Song of Memories se lanzará como un título solo digital en Japón alrededor de febrero de 2018. La versión Switch incluirá el mismo contenido que la versión para PC. Un precio aún no se ha anunciado.

Pure Wish anunció planes para lanzar la versión para PlayStation 4 de Song of Memories en Norteamérica y Europa este otoño con soporte en inglés y francés. Pure Wish no proporcionó una actualización sobre eso en el anuncio de hoy. También vale la pena señalar que la versión Switch de se planeó originalmente para su lanzamiento en 2017 en Japón con soporte en japonés, inglés y francés, y la versión para PC se planeó originalmente para 2018.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments