La visual novel Sumika Mikagami’s Uniform Activity llegará el 24 de mayo a Japón

Entergram lanzará el 24 de mayo la visual novel Sumika Mikagami’s Uniform Activity en PlayStation 4 y PS Vita en Japón, anunció la editorial.

El juego estará disponible en las siguientes ediciones:

  • PlayStation 4 Premium Edition (6,480 yenes): Incluye una copia física del juego, la “Sumika Music Collection”, “Tapiz ilustrado por Yanyo” y “Historia breve escrita por Earu”.
  • PlayStation 4 Standard Edition (2,480 yenes): Incluye una copia física del juego, “Actividad uniforme de sumika Mikagami ~ Colección de música Sumika ~”.
  • PlayStation 4 y PS Vita Edición digital (1.980 yenes): Incluye una copia digital del juego.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de VNDB:

El protagonista conoció a una chica con uniforme escolar en el famoso parque temático Delight Resort de Japón. Si bien fue su primera reunión, se dieron cuenta de inmediato, pero no intercambiaron contactos antes de dejar sus caminos por separado.

Algunos días más tarde, después de mudarse a un nuevo hogar, descubrió que su vecina era la niña de ese día. A pesar de que estaba feliz de conocerlo una vez más, se congeló al escuchar a su amiga decir:

“Oye … Él piensa que eres un estudiante de secundaria, ¿no?”

Sumika ya se había graduado de la escuela secundaria y estaba en el tercer año en la universidad. Por un lado, estaba buscando un trabajo, pero por el otro, vestía un uniforme escolar que no correspondía a su edad. Fue un renacimiento recordar “esa vez”: una segunda vida escolar.

Visita el sitio web oficial del juego aquí.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments