Las Megaevoluciones regresarán para Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

A medida que nos acercamos al lanzamiento de los títulos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch este noviembre, Serebii pudo escanear el último número de CoroCoro, una revista de juegos japonesa, que confirma que las Megaevoluciones regresarán en los títulos de Pokémon: Let’s Go.

Se muestra las Mega Evoluciones de los titulares de Kanto: Mega Blastoise, Mega Venasaur, Mega Charizard X y Mega Charizard Y. La habilidad funcionará de manera similar a los juegos anteriores, ya que los jugadores pueden usar la habilidad una vez por batalla después de obtener la Mega Piedra del Pokémon. Para aquellos de ustedes que no están al tanto, las Mega Evoluciones se introdujeron en Pokémon X e Y, y son evoluciones temporales de unos pocos Pokémon afortunados que se pueden activar para aumentar significativamente la estadística durante la batalla.

Mientras que Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! están cambiando varias características principales de la serie, es agradable ver que algo como Mega Evolutions están de vuelta. No se ha confirmado si las otras Megaevoluciones de la Generación I se incluirán, pero parece probable. Además de nuestro primer vistazo a la MegaEvolucion, este número de CoroCoro también nos da nuestro primer vistazo al Teniente Surge, su Raichu y su gimnasio.

Fuente: DualShockers

Facebook Comments