Las novelas 14-Sai to Illustrator tendrán adaptación manga

Keeji Mizoguchi, el ilustrador de la serie de novelas ligeras 14-Sai to Illustrator de Yukiya Murasaki, reveló el 22 de noviembre que la nueva serie tendrá una serie de manga que se publicará en la aplicación Cycomi de Cygames. La cinta envolvente de la cuarta novela reveló que Kamelie dibuja el manga y que debutará este invierno.

La cuenta oficial de Twitter del sello MF Bunko J de Media Factory publicó los diseños de los personajes del manga:

Sinopsis:

Las novelas se centran en Yuto Kyobashi, un ilustrador de novelas ligeras que tiene un fetiche particular para los ombligos. Conoce a una cosplayer de 14 años llamada Nonoka Nogi, que es fan de sus ilustraciones y comienza a ayudarlo con sus tareas domésticas. La historia muestra a Yuto y sus colegas, que incluyen a su editor y otros ilustradores de juegos ligeros e adultos.

Murasaki publicó la primera novela en noviembre de 2016.

J-Novel Club publicará la serie de novelas ligeras How NOT to Summon a Demon Lord de Murasaki en inglés, y Seven Seas publicará la adaptación manga de Naoto Fukuda.

Mizoguchi ilustró previamente las novelas ligeras de The Pet Girl of Sakurasou, de Hajime Kamoshida, que inspiraron un anime de televisión en 2012.

Fuente: ANN

Facebook Comments