Las novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo tendrán adaptación anime

Una adaptación de anime para televisión de la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo de Ryo Shirakome y Takayaki, se le ha dado luz verde para su estreno en abril de 2018 en Tokio MX, AT-X y otros canales.

J-Novel Club lanza digitalmente la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Hajime Nagumo, de diecisiete años, es tu otaku promedio, todos los días. Sin embargo, su vida simple de pasar la noche desvelándose y dormir en la escuela de repente se pone patas arriba cuando él, junto con el resto de su clase, es convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en la pesadilla de Hajime. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, el trabajo de Hajime, Synergist, solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con solo el nivel de fortaleza de un herrero glorificado?

El elenco lo conforman:

  • Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo
  • Yuki Kuwahara como Yue, una vampira que se encuentra con Hajime 
  • Minami Takahashi como Shea, una chica conejita

Jun Kamiya (Kingdom) está dirigiendo el anime en el estudio WHITE FOX, y Kazuyuki Fudeyasu (Is the order a rabbit?) sstá a cargo de los guiones de la serie. Atsuo Atobe (Kingdom) está adaptando las ilustraciones novedosas originales de Takayaki para los diseños de los personajes del anime, además de servir como director de animación en jefe.

Seven Seas publicará Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest en versión impresa en inglés a partir del próximo mes de marzo.

Shirakome lanzó la serie de novelas en Japón en junio de 2015 bajo la etiqueta OVERLAP Bunko, con ilustraciones de Takayaki, después de presentarla inicialmente en el sitio de presentación de usuarios Shosetsu ni Narau.

Fuente: ANN

Facebook Comments