Las novelas de Kuma Kuma Kuma Bear tendrán adaptación de anime

El decimocuarto volumen recopilatorio de las novelas ligeras de Kuma Kuma Kuma Bear de Kumanano y 029 reveló el martes que la serie tendrá una adaptación de anime de televisión. También se lanzó un sitio web oficial para el anime que reveló una ilustración especial de 029.

Seven Seas Entertainment publica las novelas en inglés y describe la historia:

Yuna, de quince años, prefiere quedarse en casa y jugar obsesivamente su juego VRMMO favorito a hacer cualquier otra cosa, incluso ir a la escuela. Cuando una nueva actualización extraña le da un atuendo de oso único que viene con habilidades abrumadoras, Yuna se desgarra: el atuendo es insoportablemente lindo, pero demasiado vergonzoso para usar en el juego. Pero de repente se encuentra transportada al mundo del juego, enfrentando monstruos y magia de verdad, ¡y el traje de oso se convierte en la mejor arma que tiene!

Kumanano comenzó a serializar la historia en curso en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en 2014. Shufu a Seikatsu Sha comenzó a publicar la historia impresa con arte antes del 029 en mayo de 2015, y la compañía publicó el volumen 13 el 30 de agosto.

Sergei lanzó el manga en Shufu para el sitio web de manga Comic PASH! de Seikatsu Sha en 2014, y la compañía publicó el tercer volumen del manga el 30 de agosto.

Fuente: ANN

Facebook Comments