Las novelas de Sword Art Online tendrá un manga dedicado al arco de Aincrad

El número de noviembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa reveló el lunes que las novelas ligeras Sword Art Online de Reki Kawahara están inspirando una nueva adaptación de manga que se lanzará en el próximo número de la revista el 27 de octubre. La revista señala que la historia será un “reordenamiento” del arco de la historia de Aincrad de las novelas, y contará con escenas que no se muestran en el anime, como la reunión con Kopel. Si bien la premisa es similar al concepto de las novelas Sword Art Online: Progressive, la revista solo señala que el manga se basa en las novelas originales de Sword Art Online. Kimi está dibujando el manga.

Sword Art Online: Progressive de Reki Kawahara comenzó en 2012 como una versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online de Kawahara. La historia describe el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso. Yen Press está publicando la serie de novelas Sword Art Online: Progressive en inglés, así como dos adaptaciones de manga.

Sword Art Online: Progressive está inspirando una adaptación cinematográfica de anime titulada Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night. La película se estrenará en Japón el 30 de octubre.

Fuente: ANN