Las novelas de Wolf and Parchment: New Theory Spice & Wolf tendrán adaptación de manga

El creador de manga, Hidori, anunció el 14 de marzo que dibujarán una adaptación de manga de las novelas ligeras Wolf and Parchment: New Theory Spice & Wolf de Isuna Hasekura que se lanzarán en la revista Dengeki Maoh de Kadokawa esta primavera. Hidori publicó una ilustración para anunciar el manga en su cuenta de Twitter.

Yen Press está lanzando las novelas, y describe la historia:

El joven Cole sueña con un día unirse al clero santo y parte en un viaje desde la casa de baños “The Spice and Wolf Inn”, propiedad de su salvador, Lawrence. El príncipe del Reino de Winfiel lo ha invitado a ayudar a corregir los pecados de la iglesia. Pero cuando comienzan sus viajes, Cole descubre en su equipaje a una joven con orejas de lobo y cola llamada Myuri, ¡que se llevó el paseo!

En el pasado, Cole había acompañado a Wise Wolf Holo y al comerciante itinerante Lawrence en sus propios paseos, y eventualmente crecieron junto a su hija, Myuri como hermanos. Pero cuando Cole se preparó para partir, Myuri se opuso a su partida, por lo que huyó en secreto de su hogar para reunirse con él.

Esta es la historia de Wolf and Parchment, ¡y los viajes de la pareja que algún día cambiarán el mundo!

Hasekura lanzó la serie de novelas de continuación de su propia serie Spice & Wolf en septiembre de 2016, y el cuarto volumen se envió el 9 de marzo. Yen Press publicó el tercer volumen en octubre pasado.

El círculo de desarrollo independiente Spice Tails está desarrollando un anime de realidad virtual basado en Spice & Wolf. El anime está programado para su lanzamiento en HTC VIVE, Oculus Rift y otras plataformas a principios de 2019. El anime también se podrá ver en la PC sin un auricular VR, y tendrá subtítulos en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments