Las novelas de Eromanga Sensei llegan al millón de copias impresas

Las novelas de Eromanga Sensei llegan al millón de copias impresas

La cuenta oficial de Twitter de Dengeki Bunko de Kadokawa reveló el sábado que las novelas ligeras de Eromanga Sensei de Tsukasa Fushimi tienen un millón de copias impresas.

eromangasensei

Sinopsis:

 

La “nueva comedia romántica del hermano” gira alrededor de Masamune Izumi, un autor de la novela ligera en High School secundaria. La pequeña hermana de Masamune es Sagiri, una chica cerrada que no ha salido de su habitación durante un año entero. Incluso obliga a su hermano a hacer y traer sus comidas cuando ella pisa en el suelo. Masamune quiere que su hermana salga de su habitación, porque los dos son la única familia del otro.

 

El ilustrador de novela de Masamune, de nombre “EroManga Sensei”, alguien confiable, que hace dibujos extremadamente pervertidos.

 

Masamune nunca había conocido a su ilustrador, y pensó que era un otaku repugnante y pervertido. Sin embargo, la verdad se revela que su “EroManga Sensei” es su propia hermana menor. 

 

Fushimi lanzaba la serie de novelas en 2013 tras finalizar con Oreimo y con ilustraciones de Hiro Kanzaki como hizo con aquella. El pasado 8 de abril se estrenaba la adaptación televisiva animada de Eromanga Sensei.

Fuente: ANN

Facebook Comments