Las novelas Hige o Soru Soshite Joshi Kōsei o Hirou finalizarán con su quinto volumen

Kadokawa incluye el quinto volumen de las novelas ligeras de la autora Shimesaba y del ilustrador booota, Hige o Soru Soshite Joshi Kōsei o Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway) como el volumen final. El volumen se enviará el 1 de junio.

One Peace Books publicará la adaptación al manga de Imaru Adachi de las novelas, y describe la historia:

Yoshida es solo un asalariado promedio, ahogando sus lágrimas en alcohol. Una noche, de camino a casa, encuentra a una chica de secundaria fugitiva sentada en la calle. Ella se ofrece a dormir con él a cambio de un lugar donde quedarse, y Yoshida la deja libre y le ofrece trabajo en su lugar. ¡Una comedia romántica entre la pareja más desequilibrada que jamás encontrarás!

Shimesaba comenzó a publicar la historia en el sitio web de Kakuyomu en marzo de 2017. La etiqueta de novelas ligeras Sneaker Bunko de Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas con ilustraciones de booota comenzando con el primer volumen en febrero de 2018. El cuarto volumen se envió en agosto de 2020.

Adachi lanzó la adaptación del manga en la revista Monthly Comic Ace de Kadokawa en noviembre de 2018. Kadokawa publicó el quinto volumen del manga el 26 de marzo. One Peace Books publicará el primer volumen del manga el 14 de octubre.

La serie de novelas ligeras está inspirando una adaptación de anime televisivo que se estrenó el lunes. Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

Fuente: ANN