Las novelas Hybrid×Heart Magias Academia Ataraxia finalizarán el 1 de julio

Kadokawa anuncia que el volumen 13 de la serie de novelas ligeras Hybrid×Heart Magias Academy Ataraxia del autor Masamune Kuji y de Hisasi será el volumen final de la serie. El volumen se envía el 1 de julio.

Hisasi ha estado publicando ilustraciones de las portadas de novelas en Twitter una vez al día desde el 19 de junio en el período previo al lanzamiento del volumen final.

La serie de novelas ligeras se centra en Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. “Allí, se encuentra con Aine Chidorigafuchi, una niña que pilotea la armadura mágica Zerosu. Aine de repente se quita la ropa ante los ojos de Kizuna. “No mires, pervertido…” “¡No, tú eres el único!” Sin embargo, llega un comunicado sobre una misión seria de la hermana de Kizuna. La misión: ¡frotar el pecho de Aina! En realidad, Kizuna tiene el poder de subir de nivel a una chica mediante actos indecentes. En una batalla contra otro mundo, el futuro depende de este poder. “

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela en enero de 2014, y publicó el volumen 12 en diciembre de 2017.

Riku Ayakawa lanzó una adaptación en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa en junio de 2015, y terminó la serie en diciembre. Kadokawa publicó el cuarto y último volumen el 24 de marzo. Yen Press está lanzando el manga en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments