Las novelas ‘Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de’ terminará con su volumen 13

El autor Kota Nozomi anunció que su serie de novelas ligeras Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka terminará con el volumen 13 en enero. Nozomi lanzará un nuevo trabajo titulado Isekai Tennis Musou: Tennis Player Toka Iu Nazo no Otoko ga Chotto Tsuyosugirun Desu Kedo! al mismo tiempo.

Nozomi comenzó la serie de novelas ligeras Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de con ilustraciones de Oniku en 2012.

Sinopsis:

En la historia, los cinco miembros del club de literatura despertaron con poderes extraordinarios medio Hace un año. A pesar de que los miembros esperaban ser arrojados a un mundo de batallas superpoderosas (inou-battle) en su escuela, su rutina diaria normal continuó. No hay organizaciones secretas empeñadas en la destrucción del mundo, ni guerras superpoderosas, ni bravos ni reyes demonios. Sin embargo, los miembros todavía esperan las posibilidades de la aventura, y continuaron creyendo que cada día se acercaban cada vez más a esos días de fantasía.

Las novelas inspiraron una adaptación de anime de Studio Trigger en 2014. Crunchyroll transmitió la serie al aire y Sentai Filmworks lanzó la serie de video casero en Norteamérica.

Kosuke Kurose lanzó una adaptación de manga en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa en septiembre de 2013, y finalizó en febrero de 2015.

Fuente: ANN

Facebook Comments