Las novelas Kenja no Mago tendrán adaptación anime

Kadokawa ha publicado un vídeo promocional de la adaptación a manga que Shunsuke Ogata dibuja de las novelas Kenja no Mago de Tsuyoshi Yoshioka, y en él se da a conocer que la historia tendrá también adaptación anime.

El vídeo revela que la historia está recibiendo una adaptación de anime. El anuncio no reveló el formato del anime.

Sinopsis:

La historia original comienza cuando un poderoso mago y sabio, que ha salvado su mundo de la calamidad muchas veces, quien se encuentra con un bebé que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo que ha reencarnado en el mundo del sabio. El sabio cría a Shin separado del resto de la sociedad, y le enseña a usar la magia. Es sólo cuando Shin cumple 15 años y se inicia en su propio viaje que el sabio recuerda que se olvidó de enseñar a Shin a comunicarse con los demás ni cómo funciona la sociedad, y así sin ninguna experiencia en la comunicación interpersonal y la sociedad común, Shin va a la capital del Reino Alsénico para inscribirse en la academia de magia de la capital.

Ogata comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Be Novelists) en enero de 2015, y continúa publicando capítulos para la historia allí. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes de novela ligera con el primer volumen en julio de 2015. Kadokawa publicó el sexto volumen el 30 de marzo y publicará la séptima novela el 30 de septiembre. Seiji Kikuchi dibuja las ilustraciones para las novelas.

Ogata lanzó el manga en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilado del libro del manga el 25 de julio y publicará el quinto volumen el 24 de octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments