Las novelas Kumo desu ga, Nani ka? tendrán un proyecto de adaptación anime

La librería Meishodo de Ueno, Tokio, publicó fotos del quinto volumen de la adaptación de manga de Asahiro Kakashi, de las novelas Kumo desu ga, Nani ka? de la autora Okina Baba y del ilustrador Tsukasa Kiryu, que muestran un cintillo envolvente que anuncia que un proyecto de adaptación de anime está proceso. El volumen del manga se envía oficialmente el 10 de julio.

La cinta envolvente también revela que el manga y las novelas tienen un total de 1,2 millones de copias impresas.

Baba lanzó la serie de novelas en el sitio web “Shosetsuka ni Naro” en mayo de 2015. Kadokawa publicará el noveno volumen de las novelas impreso el 10 de julio. Las novelas ocuparon el puesto #2 en la edición 2018 de Kono Light Novel ga Sugoi de Takarajimasha. y ocupa el puesto no.3 en la lista de 2017.

Las novelas tienen lugar en un mundo donde el héroe y el rey demonio están enzarzados en una disputa continua. Su gran magia se cruza con otro mundo y termina explotando en un aula, matando a los estudiantes que están adentro. Los estudiantes son reencarnados en un mundo de fantasía. El protagonista, que tiene la posición más baja de la clase, se reencarna como una araña monstruo. Pero ella acepta este destino y se adapta rápidamente a su nueva vida y situación. La historia sigue al protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.

La adaptación manga de Kakashi se publica en el sitio web de manga libre Young Ace Up de Kadokawa.

Fuente: ANN

Facebook Comments