Las novelas Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes tendrán adaptación anime para TV en verano

La cinta envolvente del primer tomo recopilatorio del manga Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes de Mai Mochizuki e Ichiha Akizuki anuncia que una adaptación anime de la serie de novelas originales de Mochizuki se le ha dado “luz verde”.

El anime se transmitirá este verano. El sitio web oficial para el anime anunció que el estudio de animación Seven (King’s Game The Animation) está produciendo el proyecto.

La serie “luz, misterio antiguo” gira en torno a un “rencoroso” guapo chico de Kyoto y una chica de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial Teramachi Sanjo de Kioto. La niña de la escuela secundaria Aoi Mashiro se encuentra inesperadamente con Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda, y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda. Kiyotaka se llama “Holmes at Teramachi Sanjo”, y él y Aoi resuelven casos extraños que les traen varios clientes.

Mochizuki lanzó la serie original de novelas con ilustraciones de Yamochishizu en abril de 2015, y Futabasha publicará el noveno volumen el miércoles. La novela ganó el 4to Premio del Libro de Kioto Grand Prix en 2016. Akizuki lanzó la adaptación de manga en la revista de acción mensual Futabasha en diciembre.

Fuente: ANN