Las novelas ligeras de Infinite Dendrogram tendrán un manga spinoff

La edición de junio de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa reveló que La-na lanzará un nuevo manga basado en la serie de novelas ligeras Infinite Dendrogram de Sakon Kaidō y ilustrador Taiki en el próximo número de la revista el 27 de mayo. El manga se titula tentativamente ‘Crow Record: Infinite Denrogram Another’. Kaidō está escribiendo el guión para el manga.

Kaidō lanzó la historia en 2015 en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō (“Let’s Be Novelists”), y Hobby Japan está publicando las novelas impresas en Japón. Kami Imai comenzó a dibujar una adaptación principal del manga en el sitio web Comic Fire de Hobby Japan en 2016.

J-Novel Club publica las novelas originales y la adaptación de manga digitalmente en inglés, y describe la historia:

En el año 2043, se lanzó el Dendrograma Infinito, el primer VRMMO de inmersión completa exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad que pronto será capaz, finalmente podrá comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo del Dendrograma Infinito. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

J-Novel Club también planea publicar las novelas en inglés. Las novelas están inspirando una adaptación del anime television.

Fuente: ANN

Facebook Comments